Compartir cada día la construcción de ideas, sueños, esperanzas; y también la lucha con las dudas, los desvelos y las angustias; dibujando a cada instante, colectivamente, los trazos del porvenir. De eso se trata...!

viernes, 8 de agosto de 2014

Otro ámbito de la visita a Boston: Con los amigos de Boston

Entre una y otra actividad (nuestros compañeros son expertos en armar agendas sin respiro), hubo ocasión para compartir breves momentos sociales con amigos y compañeros en Boston. El calor humano característico de los dominicanos habita como marca perenne dondequiera que vive uno de los nuestros.

Ellos batallan duramente fuera de su tierra, procurando una vida más digna para los suyos; pero siempre teniendo sus corazones en la República Dominicana, la media isla de donde nunca se mudan sus miradas ni sus sueños, y de la que hablan llenos de amor y nostalgia.

Gracias a Don Favio y su esposa Doña Carmen e sus hijas Rhina, Mirna y Carlín; a Carmen Paulino, Alfredo Arias y su esposa Sandra Bautista, Darío Madé y su esposa Elba Polanco, Francisco Plácido, Herman Castillo y su esposa Martha, a Saturnino (El Chory), José Fco. Ramírez, Blanquito H., Henry Fonder,  Juan Díaz, Rodolfo Martínez, Hanoy Reyes, Doña Zoila, Pte. PRM, Manuel Tejeda, Ricardo Rosado, Cianito Bautista, a mi cuñada Sonia y mi sobrina Sonalis, a Deisy y todos los demás por tanto cariño.

 Les deseo larga vida, salud y bienestar junto a los suyos, y que vean materializarse los sueños de Nación que compartimos. 








 






No hay comentarios: