Compartir cada día la construcción de ideas, sueños, esperanzas; y también la lucha con las dudas, los desvelos y las angustias; dibujando a cada instante, colectivamente, los trazos del porvenir. De eso se trata...!

domingo, 9 de octubre de 2011

Fulcar destaca valor político y social del magisterio y los llama a la Acción



El Vicepresidente Nacional del Partido revolucionario Dominicano y Vocero Educativo de la campaña del Ing. Hipólito Mejía, Dr. Roberto Fulcar, valoró el papel que debe jugar el magisterio nacional en los procesos de cambio político y social por el que debe enrumbarse el país.

Destacó la importancia de quienes trabajan cada día con la juventud y las comunidades, al afirmar que “los políticos tradicionales ven en cada maestro un simple voto, en cambio, nosotros identificamos en él un un líder natural que con su trabajo cotidiano influye en la opinión y la conciencia no sólo de los estudiantes, sino también de los ciudadanos de las comunidades a las que sirve”.






Al hablar en un encuentro de dirigentes magisteriales perredeistas celebrado el pasado sábado primero de octubre en el Comando de Campaña del Ing. Hipólito Mejía, el Director de Políticas de Educación del PRD y catedrático universitario llamó al magisterio a levantar la frente, sacudirse y recuperar los espacios sociales y de lucha conquistados históricamente y que hoy están a punto de desaparecer, fruto de la corrupción, la incapacidad y la corporización de las organizaciones magisteriales.
















El evento fue organizado por los dirigentes Julito Fulcar, Franco De los Santos, Francelín Almonte, José Sánchez, Altagracia García, entre otros y al mismo asistieron líderes magisteriales de las distintas provincias del país. En la actividad estuvieron presentes el Coordinador nacional de Campaña de Hipólito Mejía, César Cedeño, el Director Ejecutivo de los Frentes de Masas, Alejandro Abreu, el Director Ejecutivo de la región Metropolitana, Tonty Rutinel y el Coordinador de la Provincia Santo Domingo, Pedro Franco Badía.
































































































No hay comentarios: