El Agradecimiento es un Valor
Agradecer es sentir o mostrar gratitud, el sentimiento que nos obliga a estimar el beneficio o favor que se nos ha hecho y a corresponder a él. El agradecimiento es un valor humano, moral, cristiano. La gente buena sabe agradecer.
Azua es una provincia de hombres y mujeres de bien, creyentes, con valores; los azuanos somos personas agradecidas, no olvidamos el bien ni a quien nos lo hace.
En su gobierno 2000-2004, el presidente Hipólito Mejía hizo una gran inversión en Azua, aquí realizó su primer Consejo de Gobierno y siempre atendió a nuestra provincia durante los cuatro años.
El gobierno de Hipólito Mejía y el PRD construyó en Azua una diversidad de obras como escuelas, hospitales, clínicas, multiusos, zona franca, puentes, carreteras y caminos.
Hipólito Mejía fue el presidente que más apoyó a los productores agropecuarios con proyectos como el de Ysura, entrega de animales, financiamiento, regadío, roturación de tierra y comercialización de productos.
La juventud recibió respaldo para estudiar, canchas deportivas, medios de transporte, becas y oportunidades.
En el gobierno de Hipólito Mejía el dinero circulaba en Azua, la gente vivía mejor, no había tanta violencia, narcotráfico y delincuencia como hoy.
El gobierno de Hipólito Mejía fue solidario con los azuanos. Nosotros estamos agradecidos con Hipólito Mejía y el PRD.
Por eso, frente a un gobierno como el del PLD, que está acabando con el país, el presidente Hipólito Mejía es nuestra esperanza, confiamos en él y lo apoyamos de corazón.
Hasta hoy, fuimos un pueblo huérfano, trabajamos para que esto termine, porque Llegó Papá.
Azua Agradecida!
No hay comentarios:
Publicar un comentario